domingo, 10 de agosto de 2008

La fiesta.


Una noche iba para una fiesta, los días antes forcé mis ahorro para comprarme unos zapatos nuevo una ca miza, y un pantalón. quería lusir muy elegante y compre lo mejor q había en la boutik, me senté en mi cama analicé lo que había comprado para ver si no me faltaba nada tenia mucho tiempo que no me pegaba una fieston como ese y estaba muy emocionado por que yegara ese día, y si ese era yo que soy hombre imagines usted sr lector que habrá sido de las mujeres que el salón, que el vestido, las zapatilla que que me iré a poner que si la blusa o el vestido negro, bueno el resto ya ustedes los saben, y bien todo estaba listo yego el día esperado por la mayoría de la gente de mi pueblo,. veía a los adulto y adolecente y las damas preparándose para la gran noche y yo muy temprano me levante, ese día era sábado yo acostumbraba a levantarme asta tarde como no trabajaba los sábado, pero tube que aser un esfuerzo ahyyy mm gruñía por no levantarme creo q ese día se me pego la sabana, nada salí de ahí me bañe me sepille, y yebe mi jeepeta lavar jugué un par de manito de billar y me tome un par de fría jejeje
asta que terminaran de labar mi vehículo. eran 7:00, pm de la tarde ya yo estaba en mi casa afeitandome me sepille como cuatro veces me bañe muchas veces, me vestí me vacié casi todo el perfume y listo para irme ,y ahi es que quiero yegar con todo esto ante de irme analice unos cuantos puntos que quiero compartir con ustedes en primer lugar pensé que cuando no voy para una fiesta me sepillo una sola ves me baño normal. los sábado lavo mi jeepta en la tarde y lo cojo suave. y yo me pregunto por que tiene que ser asi por que solo cuando ahí una fiesta uno tiene que empeñarse en que todo salga bien esa noche y por que no yebamos ese animo ala vida diaria con nuestro amigos , en el hogar,en el trabajo ,llevarse bien con nuestro seré querido,levantarse cada día como si fuera para ir a una fiesta, tratar de superarse educarse, prepararse enfrentar las dificultades que no presenta la vida, no por que en la noche es las fiesta si no por que en el futuro, lo que te vale a ti es tus conocimientos y educación para una vida mejor para ti y tus hijos, En la vida, lo difícil se consigue y lo imposible se intenta.
Ayuda al que puedas, perdona y llenate cada día de experiencias, aprende de la gente, ríe, llora, vive!!! Aunque no quieras ¡vive la vida! que para eso está, y si no te gusta ¡síguela viviendo! que ya llegará algo mejor. aaa y se me olviadaba algo esa fiesta estubo buenisima jejeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes escribir de una manera que mantienes a uno super entretenido hasta el final!!!
Me gusta tu manera de pensar y tienes razon...
Porque tiene que ser UN dia lo importante si en cualquier otro que te pueden suceder cosas mucho mas bonitas!
Esto me puso a pensar en algo parecido y para un futuro...Tomare tus letras como ejemplo y no me pasara lo mismo!!!
Cuidese Ruddy Santos...
O y me gusto la del Genio ahunque puede ser verdad é Kkkkkkkkkkk!!!